Las jóvenes cada vez más activas en la sociedad requieren de un peinado rápido y sencillo, la coleta es una opción muy popular por lo que a continuación sigue estos pasos:
Primero que debes hacer es secarte el pelo con un secador sin boquilla utilizando un cepillo de pala para que el pelo quede más suave y pulido.
A continuación, con la melena bien seca, realiza una partición en la zona frontal partiendo desde la sien izquierda y acabando en la sien derecha pero sin recoger demasiado cabello. Luego con el cabello restante hazte una coleta ajustada, muy pulida, utilizando el peine o cepillo y fíjala con laca para que no se mueva. Por último, crepa ligeramente el cabello restante para lograr algo de volumen y échalo hacia atrás peinándolo sin bajar demasiado el volumen logrado.
Poco a poco, y con la ayuda del cepillo de crepar, vuelve a peinarlo hacia atrás juntándolo con la coleta. Fija el frontal con un toque de laca y coloca un clip casi en la goma para ajustar el cabello sobrante. Quedará un solo mechón estrecho por recoger con el que daremos una vuelta a la goma para cubrirla de cabello y que el acabado sea limpio y profesional. Vuelve a aplicar un poco de laca para la terminación completa del peinado.
a continuación agrega un toque de tu personalidad con una diadema con una pluma o una flor grade o si lo prefieres con un broche de pedrería , en fin para darte un look natural y chic ,pon a volar tu creatividad.
FUENTE: www.tuimagenpersonal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario